Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de uno de los consejos

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Recomendación: Como tener un cobertizo siempre perfecto

Consejos

Consejos y recomendaciones prácticas para aprovechar su jardín o terraza

Como tener un cobertizo siempre perfecto

Mantenimiento de un cobertizo

Si nos gusta la madera y tenemos un cobertizo para herramientas , muebles, juguetes etc. en nuestro jardín y para que el tiempo no lo estropee, debemos hacer un mantenimiento cada año.

El mantenimiento de un cobertizo de madera es muy sencillo.

La parte exterior de un cobertizo de madera es la parte que necesariamente tendremos que cuidar, por estar expuesta a las inclemencias del tiempo. El clima de nuestro país tiene muchos cambios bruscos de temperatura, por lo que tendremos que hacer un mantenimiento cada año.

El mantenimiento consistirá en primer lugar en limpiar la superficie con agua con un poco de jabón. También se puede hacer con una maquina a presión, teniendo cuidado de no levantar ninguna astilla. Después de dejarla secar, pasaremos un poco de papel de lija para pulir y al mismo tiempo abrir el poro, para que el barniz penetre bien.

El barniz protector al agua, que le aplicaremos será de poro abierto con color, que le protegerla del sol. Este tratamiento tiene insecticida fungicida para insectos y hongos, filtro solar y resinas que repelen el agua. (Frosch Pro3)

Otro tema a tener en cuenta son las puertas, no dejarlas nunca abiertas por mucho tiempo, acaban cayendo y no encajaran en el marco. Con los cambios climáticos puede que cierren mejor en verano que en invierno por el movimiento natural de la madera. Con las ventanas practicables pasara también lo mismo.

La cubierta que esta protegida por tela asfáltica, que debemos cambiarla a los 3, 4 o 5 años, dependiendo de lo expuesto a las inclemencias del tiempo. Una vez que se agriete, cambiarla antes que tengamos filtración de agua. Podemos poner tela asfáltica que encontraremos en tres colores, terracota, verde y gris, o poner la teja asfáltica, que es mucho más resistente y duradera, en varios colores.

Tenemos que mantener el suelo donde esté ubicado el cobertizo, limpio de hojas y hierbas, para una mayor durabilidad del cobertizo.

Alegre el cobertizo con color

Alegre el cobertizo con color

Dele color al jardín

Dele color al jardín

Diviértase con nuestros colores

Diviértase con nuestros colores