Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de uno de los consejos

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Recomendación: Como crear una zona ‘Chill Out’

Consejos

Consejos y recomendaciones prácticas para aprovechar su jardín o terraza

Como crear una zona ‘Chill Out’

La zona Chill Out, es una zona de relajación o zona de descanso que puede ubicarse en cualquier punto de la terraza o el del jardín. Un espacio en el que puedes hacer cualquier tipo de actividad, a cualquier momento del día y en compañia de los tuyos.

Dónde ubicar la zona Chill Out

Primero de todo es necesario localizar el mejor ángulo del jardín o terraza. Generalmente es mejor cerca de la casa, adosada incluso con alguna construcción existente o adosar un porche para crear dicho ambiente. También puede ubicarse alejada de la casa, todo en función de la decoración del jardín o terraza y del grado de intimidad que se quiera.

Protegido de las inclemencias del tiempo

Es muy importante que la estructura existente o la que sea cree, esté cubierta para protegerse del sol y de las lluvias. Es muy agradable estar cubierto del sol mientras comes en familia o incluso cenar en una noche de lluvia sin tener que hacerlo en el interior. Existente distintas opciones para cubrir la zona Chill Out, desde toldos, pérgolas de madera con celosías o porches de madera. Elige tu mejor opción.

Tipo de Estructura

Es muy importante tener en cuenta la estética de la casa, del jardín o terraza y del tipo de materiales que pueden ubicarse en el exterior. Existen fibras, mobiliario de aluminio, de plástico, madera...todos ellos pueden ser una opción, pero es importante analizar la durabilidad que tienen y el mantenimiento adecuado que necesitan para estar al exterior. El sol, la humedad, el agua...son dañinos para los productos al exterior, por ello es importante asegurarse cuales resisten las inclemencias del tiempo.

Iluminación

La zona de relax y descanso no necesita mucha luz, es más adecuado una luz tenue, de bajo consumo y poca intensidad. Que mantengan iluminado mínimamente la zona y el jardín o terraza, incluso como decoración del exterior.

Espacio y Ambiente

Para generar una ambiente agradable e igual de cómodo que el interior de la casa, la zona Chill Out puede equiparse con música, haciendo llegar los altavoces des de el equipo de música del interior de la casa. De igual forma se puede equipar con televisión o cualquier tipo de reproductor audiovisual y musical.

Disfruta del exterior todo el año

Lo más iportante es acondicionar adecuadamente la zona de relax, para utilizarla al máximo durante todo el año. Existen placas eléctricas, estufas de pie para el exterior incluso estructuras de fuego para ubicar en el centro de la zona Chill Out.

Comparta en redes sociales

Zona de descanso con porche de madera, vista frontal

Zona de descanso con porche de madera, vista frontal

Zona de descanso con porche de madera, vista lateral

Zona de descanso con porche de madera, vista lateral

Interior de la zona con sofas

Interior de la zona con sofas