Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de uno de los consejos

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Recomendación: Pinta y decora tu ambiente de trabajo

Consejos

Consejos y recomendaciones prácticas para aprovechar su jardín o terraza

Pinta y decora tu ambiente de trabajo

Existe el tópico de que las casas de madera siempre se ven pintadas en color madera. Pero no tiene que ser siempre así, por ello échale un vistazo a la foto. Sugerimos esta foto, porque nos gusta mucha la idea de pintar el interior de los cobertizos en colores con tonalidades claras, ya que dan más amplitud interior. Lo ideal son colores como el blanco, crema, gris, pastel, perla, musgo...etc. Colores cálidos que crean mayor sensación de intimidad.

Te animamos a que modifiques el color de tu cobertizo o cabaña para darle un toque diferente y más cálido.

La idea es de Design Forum.

Fijaros también en como han decorado el interior y la distribuición del mobiliario. A pesar de lo pequeño que es el cobertizo lo has sabido aprovechar muy bien. Han colocado un mueble esquinero para aprovechar más espacio y excepto el escritorio el resto de los muebles son en color blanco para dar mayor amplitud. Incluso cabe un pequeño sofá que siempre viene bien en el lugar de trabajo.

Pintar y decorar

Pintar y decorar