Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de uno de los consejos

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Recomendación: Querido otoño

Consejos

Consejos y recomendaciones prácticas para aprovechar su jardín o terraza

Querido otoño

Querido otoño, 

Estamos a un mes de que finalice una de nuestras estaciones favoritas del año, el otoño. El invierno esta cerca y de ti depende que tengas todo apunto en tu jardín para el nuevo tiempo y el nuevo año.

Las hojas de los arboles han caído, y necesitas hacer una limpieza en tu jardín. Solamente necesitas armarte con un buen rastrillo y recoger hasta la última hoja, algunas de tus flores de verano seguirán, pero quizás necesitarán ser cambiadas. Te animamos que hagas una buena selección de las flores, las que mejor se adapten para la temporada de invierno y crear de nuevo rincones idílicos en tu jardín. 

Notarás la diferencia de tu trabajo realizado y te sentirás genial con los cambios que has hecho. 

Para los amantes de las barbacoas otoñales y los que han empezado a hacer uso de la chimenea, os recomendamos que empecéis a preparar vuestra carga de leña. Siempre es recomendable depositar un lugar fuera de casa, donde puedas acceder fácilmente para dejar ordenada la leña. Los leñeros siempre son útiles para todo el año, los encontrarás de diferentes medidas, solo tienes que escoger el que mejor encaje.

Des de Garden House, te animamos a que disfrutes del otoño y que acojas el invierno con tu mejor sonrisa. 

otoño_01

otoño_01

otoño_02

otoño_02

otoño_03

otoño_03

otoño_04

otoño_04

leñero_gardenhouse

leñero_gardenhouse