Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página con la información corporativa de Garden House

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Quiénes somos: Garden House, la empresa

Empresa

Construcciones de madera y equipamientos de jardín y terraza a su medida

Garden House, la empresa

En Garden House SL disponemos de todos los elementos y construcciones de madera que requiere para disfrutar de su jardín o terraza todos los días del año. Podemos proporcionarle desde jardineras o celosías para jardín, hasta bungalows que son completas viviendas con todas las comodidades o garajes para más de un vehículo.

Y todo ello pasando por armarios trasteros, cobertizos, casas de juegos infantiles, pérgolas, cenadores, puentes de jardín, vallas de todo tipo, piscinas, etcétera.

Comercializamos productos prefabricados de las primeras marcas mundiales, siempre con maderas de máxima calidad, y con acabados excelentes: aislamientos térmicos, tratamientos de protección de las maderas, aislamiento de humedades, etcétera. Y también ofrecemos diseños y desarrollo de proyectos a medida: porches, garajes, cerramientos, casetas de animales…

Vea nuestro extenso catálogo y escoja los elementos que más se ajustan a sus necesidades para convertir el jardín en un despacho, estudio, habitación de invitados o sala de juegos para sus ratos de ocio.

Vive el exterior 2013

Vive el exterior 2013

Elige la cabaña o cobertizo que mejor se adapte a tus necesidades!

Elige la cabaña o cobertizo que mejor se adapte a tus necesidades!