Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de la sugerencia o idea “Renovar tu mobiliário”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Renovar tu mobiliário

Idea

Un sinfín de ideas y sugerencias para transformar su jardín o terraza

Renovar tu mobiliário

Con este post, queremos mostrar lo sencillo que es renovar una mesa y unas sillas de mimbre.

Para la renovación de este set de jardín, solo ha sido necesario aplicar un buen tratamiento Frosch. Este tratamiento es exclusivamente para la madera, es un Lasur protector en base acuosa.

Destaca por su acabado, que resalta la belleza natural de la madera al tiempo que ofrece una buena protección.

El tratamiento a poro abierto contiene insecticida fungicida para insectos y hongos, resinas que repelen el agua y filtro solar.

En Garden House disponemos de una amplia gama de colores, para este caso hemos utilizado el color palisandro.

Estas sillas se encontraban en buen estado, lo único que con el tiempo habían perdido su color natural. Su renovación fue aplicar el tratamiento Frosch. Este tratamiento es muy práctico, porque su aplicación es directa del bote. No necesita ninguna preparación.

Antes de empezar se recomineda limpiar la superfície, para quitar posibles restos de madera. Para ello puedes ayudarte con un trapo viejo.

Una vez se haya pasado el trapo por la superficie de la sillas y la mesa, ya se puede empezar a aplicar el tratamiento palisandro. Se recomienda hacer dos capas, así el tratamiento se impregna en todas las hoquedades del material mimbre.

Una vez acabadas las dos capas, dejar secar. Este tratamiento Frosch tiene la ventaja que proporciona un secado muy rápido, porque es un tratamiento al agua.

En este caso hemos querido colocar el set de mimbre en nuestra exposición como elemento decorativo, ya que su resultado final ha sido muy bueno.

silla antes del tratamiento

silla antes del tratamiento

sillas colocadas en exposición

sillas colocadas en exposición