Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página del tipo de proyectos “Mini casa modular. Espacio multifuncional”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Mini casa modular. Espacio multifuncional

Proyectos

Descubra cómo los clientes de Garden House transforman sus jardines y terrazas

Mini casa modular. Espacio multifuncional

Mini casa modular, un espacio multifuncional, comedor-cocina exterior, oficina, sala de relajación, sala de juegos, habitación de invitados, habitación de costura, estudio de pintura, sala de consultas, estudio de música, y un largo etc.

En este caso, el cliente quería una estética de lineas rectas. El exterior es en madera tratada al igual que el interior. En el interior escogió un color más claro para darle más luz y amplitud al espacio. Tenemos una amplia gama de colores. Con una puerta corredera y dos ventanas en PVC con doble cámara de 4/12/4, para aprovechar la luz natural el mayor tiempo posible. El color elegido para las puertas y ventanas fue el color Envero. Tenemos varias opciones de colores.

Diseñe su propio espacio, elija la ubicación y nosotros se lo construimos.

Comparta en redes sociales