Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página del tipo de proyectos “Poniendo límites”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Poniendo límites

Proyectos

Descubra cómo los clientes de Garden House transforman sus jardines y terrazas

Poniendo límites

Los animales de compañía, forman parte de la familia y si tenemos un jardín espacioso, ellos tienen que tener su propio espacio para correr y estar ágiles.

Nuestro cliente separo el espacio para su mascota y el espacio del jardín para ellos. La separación si ha realizado con los paneles Beverley de 1.20 m de altura, tratados en autoclave para exterior.

Panel Beverley de 1.20 de altura
Puerta Beverley modificada en altura

Con dos puertas de acceso que hemos reestructurado a la misma altura que los paneles. Los postes los hemos acabado con tapa postes galvanizados muy decorativos pero a la vez protegen el poste. Los anclajes galvanizados utilizados son dos diferentes, de estaca para la zona de tierra y de base para la zona de las baldosas.

Como se puede apreciar, al llegar a la jardinera de traviesas, la solución ha sido hacer la el panel con la forma de la jardinera.

Es un vallado de separación para el jardín perfecto.

Comparta en redes sociales