Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página del tipo de proyectos “Garaje de madera ”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Garaje de madera

Proyectos

Descubra cómo los clientes de Garden House transforman sus jardines y terrazas

Garaje de madera

Si tiene la necesidad de proteger su vehículo de las inclemencias climáticas, puede instalar un garaje de madera. La madera nórdica es un material ecológico sostenible y duradero con los cuidados necesarios. Los garajes de madera pueden ser de diferentes formas y diseños, quedando en armonía con el entorno de su jardín.

Garaje Canberra de 540 x 360 cm

Son fácil de montar, el sistema de montaje "Blockhouse" es de lamas sobrepuestas sin ningún tipo de herraje para su sujeción. , toda la estructura esta pre cortada lista para montar y sin obras.

Los garajes no incluyen suelo

Hay dos tipos de puertas para los garajes, puerta doble o puerta oscilo-batiente como en este caso.Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, este garaje tenia que estar adosado a la vivienda, por lo que instalemos una pérgola para dar la sensación de conjunto con la vivienda.

Sistema de montaje Blockhouse
Hueco donde se colocara la puerta
Pérgola adosada a la pared y el garaje.

Comparta en redes sociales