Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página del tipo de proyectos “Trabajar en casa en una mini casa modular”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Trabajar en casa en una mini casa modular

Proyectos

Descubra cómo los clientes de Garden House transforman sus jardines y terrazas

Trabajar en casa en una mini casa modular

Trabajar fuera sin salir de casa.

Nuestro cliente necesitaba un despacho a medida. Aprovechando un espacio en la terraza que no se utilizaba, ubicamos una mini casa modular, nuesto modelo Self House a medida, con una ventana y una puerta.

Nuestro técnico previamente al montaje realiza una visita al lugar de montaje, para tomar medidas mas concretas, valorar el desnivel del suelo para la nivelación y como se entrara el material, en este caso al ser una terraza interior de un piso, se llevaran los paneles pre-montados.

El día del montaje en primer lugar se realiza la nivelación del suelo de la terraza, siempre con madera tratada y sin anclarlo al suelo. Se coloca el suelo aislado con material térmico, lana de roca. Se colocan las paredes y techo, también aislados. Las ventana y puerta, en este caso el cliente las quería de aluminio. Pueden ser de PVC.

Para acabar se coloca el revestimiento interior, paredes y techo con madera tratado en color blanco para dar más amplitud y el suelo de parquet.

La cubierta es con la pendiente hacia la parte trasera, las paredes laterales tienen la misma altura que la fachada, dando la sensación de un cubo totalmente recto.

¡Listo para trabajar!

Trabajar en casa en un mini casa modular Self House
Ventana alargada en el frontal
Puerta en el lateral
Cubierta con caída hacia la parte trasera
Interior en color blanco
Suelo de parquet laminado

Comparta en redes sociales